ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

La UEFA perdona al Manchester City tras los abucheos al himno de la Champions

La UEFA sentó un importante precedente al decidir no sancionar al Manchester City pese a que los aficionados locales abuchearon intensamente el himno de la Champions League en los instantes previos a la disputa del duelo ante el Sevilla en el Etihad Stadium

El once titular del Manchester City que formó ante el Sevilla en el Etihad Stadium / | AFP
SPORT.es

El FC Barcelona deberá tomar buena nota de las últimas decisiones de la UEFA. El máximo organismo del fútbol europeo ha decidido no sancionar al Manchester City tras la polémica por los abucheos al himno de la Champions League que se produjeron en la previa del City-Sevilla celebrado el pasado 21 de octubre en el Etihad Stadium.

El caso fue objeto de estudio tras el informe elaborado por el delegado de la UEFA presente en el encuentro. Sin embargo, tal y como reprodujo la BBC, un portavoz de la UEFA confirmó que el procedimiento disciplinario ya es historia.

Los aficionados habían cargado contra la UEFA pitando el himno de la Champions como muestra de rechazo a la multa que recibió el club el pasado curso tras violar las reglas del 'Fair Play financiero'.

 

La decisión final de la UEFA de no sancionar al club 'citizen' por los abucheos al himno deberían suponer un importante precedente a la hora de juzgar las últimas pitadas al himno de la Champions producidas en el Camp Nou.