ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Triunfo merecido del Chelsea

Los 'blues' se acabaron llevando los tres puntos en un choque en el que llevaron ellos el peso

El Burnley pudo sorprenderles en una ocasión haciendo el 1-1, pero luego ya fueron incapaces de repetirlo

Morata tuvo un discreto partido con el Chelsea. / | sport
Nil Baños

Sacó el partido adelante. Le costó y llegó a verse sorprendido, pero el Chelsea se acabó llevando los tres puntos. Los tantos de Long en propia puerta y de Moses en la segunda le bastaron al conjunto de Stamford Bridge.

En la primera parte del encuentro el conjunto de Antonio Conte se encontró con el gol con el que se fue al descanso por delante en el marcador. Los de Stamford Bridge llevaron el peso del encuentro en una primera mitad en la que la mayor parte del tiempo tuvieron el balón en su poder. Las llegadas también se fueron sucediendo sobre el marco de Pope, pero la puntería ‘blue’ no estuvo del todo afinada. El 0-1 llegó en una jugada de infortunio para el Burnley. Cahill desplazó el balón por el aire a la espalda de la defensa donde lo recogió Moses. El nigeriano ganó la línea de fondo y puso un centro que acabó dentro de la portería local después de que Long se lo introdujera él mismo. Atrás, el Chelsea, no sufrió para nada en una primera parte en la que el Burnley no fue capaz de probar si Courtois estaba metido y concentrado en su faena.

 

Tras pasar por los vestuarios, la fortuna se alió del Burnley, Los locales lograron empatar el partido gracias a que Barnes desvió el lejando tiro inicial de Gudmundsson con el que Courtois se quedó sin capacidad de reacción. Pero poco duró la alegría en Turf Moor. Un centro que se paseó por todo el área anfitriona lo acabó rematando, completamente solo de marca en el segundo palo, Moses para volver a poner al Chelsea por delante. Tras ese gol con el que volvieron a adelantarse en el macador, los ‘blues’ no se volvieron a dejar sorprender por un Burnley que no fue capaz de volver a acercarse con peligro sobre la portería de Courtois para mirar de poder arañar un empate en su feudo.