ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Los tres puntos se quedan en casa: goleada del Manchester City al Wolverhampton Wanderers (4-1)

El conjunto de Pep Guardiola se midió con el Wolverhampton, al que derrotó por 4-1

Los tres puntos se quedan en casa: goleada del Manchester City al Wolverhampton Wanderers (4-1) / | sport

El Manchester City venció 4-1 al Wolverhampton Wanderers en su encuentro de la Premier League disputado este martes en el Etihad Stadium. El Manchester City llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el West Ham en casa (2-1) y el otro frente al Arsenal a domicilio (0-1) y con una racha de 13 victorias consecutivas en la competición. Con respecto al equipo visitante, el Wolverhampton Wanderers cosechó un empate a uno ante el Newcastle United, sumando un punto en el último partido disputado de la competición.

La primera parte del partido comenzó de manera favorable para el Manchester City, que dio el pistoletazo de salida en el Etihad Stadium con un gol en su propia portería de Dendoncker en el minuto 15, terminando de esta manera la primera mitad con el marcador de 1-0.

En el segundo tiempo anotó un gol el conjunto de Wolverhampton, que puso el empate a través de un tanto de Coady en el minuto 61. Sin embargo, el equipo local se adelantó en el luminoso poniendo el 2-1 por medio de un gol de Gabriel Jesus a los 80 minutos. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo celeste, incrementando la ventaja gracias a un gol de Mahrez en el minuto 90. Sumó de nuevo el conjunto local, que se distanció mediante un nuevo tanto de Gabriel Jesus, que lograba de esta manera un doblete en el tiempo de descuento, en concreto en el 94, cerrando así el enfrentamiento con un marcador de 4-1 en el marcador.

Desde esta temporada puedes seguir toda la Premier League en exclusiva por DAZN. ¡Suscríbete ahora, tienes un mes de prueba gratis!

En el capítulo de los cambios, el Man City de Pep Guardiola relevó a Gündogan por Bernardo Silva, mientras que el técnico del Wolverhampton, Nuno Espírito Santo, ordenó la entrada de Fábio Silva y Otasowie para suplir a Jonny y Rúben Neves.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Wolverhampton (Neto), mientras que el equipo local no vio ninguna.

Con 65 puntos, el Manchester City de Pep Guardiola continúa como líder de la Premier League, en lugar de acceso a Champions League, mientras que el conjunto dirigido por Nuno Espírito Santo se situó en duodécimo puesto con 34 puntos.

 

El próximo compromiso de la Premier League para el Manchester City es contra el Leicester City, mientras que el Wolverhampton Wanderers se enfrentará al West Ham.

Ficha técnica
Manchester City: Ederson, Laporte, Rúben Dias, Cancelo, Walker, Rodri, Bernardo Silva (Gündogan, min.81), De Bruyne, Sterling, Gabriel Jesus y Mahrez
Wolverhampton Wanderers: Rui Patrício, Coady, Saïss, Dendoncker, João Moutinho, Rúben Neves (Otasowie, min.89), Jonny (Fábio Silva, min.55), Hoever, Neto, Traoré y Semedo
Estadio: Etihad Stadium
Goles: Dendoncker (1-0, min. 15), Coady (1-1, min. 61), Gabriel Jesus (2-1, min. 80), Mahrez (3-1, min. 90) y Gabriel Jesus (4-1, min. 94)