ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El Swansea hace historia en Anfield con un doblete de Fernando Llorente

Es el tercer doblete que firma el riojano en la Premier League

Firmino igualó para el Liverpool con otro doblete, pero Sigurdsson estableció el 2-3 definitivo

Fernando Llorente situó con este cabezazo el momentáneo 0-2 en el marcador / | sport
EFE

El Liverpool abrió la jornada 22 de la Premier League con una derrota en casa contra el Swansea (2-3), liderado por dos goles de Fernando Llorente y uno, el definitivo, del islandés Gylfi Sigurdsson, que dejó en nada la reacción local con dos dianas del brasileño Roberto Firmino.

Un triunfo histórico, ya que es la primera vez que el Swansea se impone en el mítico estadio de Anfield.

Llorente abrió el marcador por partida doble. Primero con el 0-1, en el minuto 48, cuando aprovechó un balón dentro del área para adelantar a su equipo, y luego con el 0-2, en el 52, con un potente cabezazo a un centro desde la banda izquierda de Carroll.

Después respondió su adversario por medio de Firmino, que primero redujo distancias, con el 1-2 en el minuto 55, y después niveló el choque, con el 2-2 en el 69, pero la aparición de Sigurdsson para impulsar con la izquierda a gol un rechace dentro del área provocó la tercera derrota del curso del Liverpool, la primera como local.

NOTICIAS RELACIONADAS

 

No es el primer doblete que Llorente firma esta temporada. El riojano ya anotó dos goles en la victoria contra el Sunderland (3-0), pero especialmente sonado fue su doblete contra el Cristal Palace (5-4), en el tiempo de descuento, para dar la vuelta al marcador