ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Scholes carga contra Mourinho y Pogba

"El problema de Mourinho es saber gastar el dinero, como ha hecho Guardiola en el City"

"¿Donde está el Pogba que vimos en la Juventus? Ahora solo se pasea por el campo"

José Mourinho y Paul Pogba están en el centro de todas las críticas / | sport
Sport.es

A José Mourinho no dejan de lloverle las críticas. El entrenador del Manchester United no aguanta la comparación con Pep Guardiola y su Manchester City.

Los red devils están a 14 puntos del liderato de la Premier League que ostenta su maximo rival ciudadano y los ataques del portugués al catalán y al club citizen para intentar justificar su fracaso solo hacen que volvérsele en contra.

La última crítica ha llegado de un histórico de Old Trafford, Paul Scholes, que no ha dudado en rebatir las recientes quejas de Mourinho por el poderío económico del City: "Sus comentarios me parecen extraños y desafortunados, porque él también dispone de mucho dinero. El problema es saber gastarlo convenientemente".

El exinternacional inglés recordó que "Mourinho está a 14 puntos del City y lo último que debería hacer es hablar de ellos. El City ha hecho muy bien su trabajo. Guardiola ha mejorado al equipo deportivamente con los fichajes. Ha acertado invirtiendo el dinero".

Scholes fue aún más duro con Paul Pogba, por el que el United pagó 125 millones hace dos veranos y esta campaña está ofreciendo un rendimiento muy por debajo de sus posibilidades: "¿Dónde esta el Pogba que vimos en la Juventus? ¿Dónde está el jugador que compró el United? Ese que estaba en todo el campo, luchando, peleando, corriendo hacia el rival, anotando goles desde 25 yardas... Ahora solo se pasea por el campo".

No es el primero que apunta al bajo rendimiento del centrocampista francés. Hace pocos días, el también exinternacional inglés Frank Lampard señaló en la misma dirección.

 

El ex red devil amplió sus críticas a toda la plantilla: "Están en un rendimiento inferior y creo que es por falta de motivación. Parece que cada partido lo vayan ganando por 3-0 y no necesiten marcar. Ni siquiera se les ve luchar".