ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Rebelión en Old Trafford

Cristiano Ronaldo está alarmado por el bajón de rendimiento del United desde que él se fue en 2008

Parte del vestuario pone en duda a Solskjaer, señala su falta de instrucciones y critica su favoritismo con algunos jugadores

Ole Gunnar Solskjaer, cabizbajo tras el último empate contra el Everton. / | EFE

Ya salvó - y apenas hace mucho - su puesto en el banquillo de Old Trafford esta misma temporada. No parece que vaya a suceder una segunda vez. Y es que los últimos resultados encajados por el conjunto dirigido por Ole Gunnar Solskjaer han puesto al técnico noruego en la rampa de salida de Manchester. Y no es para menos, las últimas goleadas recibidas por Liverpool (0-5) y Manchester City (0-2) han hecho olvidar a los directivos del United la idea de que el entrenador aguante hasta final de temporada.

Además, tal y como apuntan desde la prensa británica, Solskjaer y su staff técnico están señalados por los propios jugadores que creen que no reciben suficientes instrucciones dentro del terreno de juego y que suele tener favoritismos con algunos jugadores de la plantilla de los diablos rojos. Uno de ellos es Bruno Fernández, quien junto a parte de sus compañeros cree que no tienen un claro plan de juego. Ya no solo en la ciudad de Manchester sino que internacionalmente se está extendiendo la idea de que hay demasiados entrenadores jóvenes que están aprendiendo y ganando experiencia sobre la marcha.

Por si fuese poco, Cristiano Ronaldo también da la espalda a Solskjaer. El futbolista luso, quien dio apoyo y fuerza interna al noruego en la última crisis, está alarmado por la situación que atraviesa el United. Alarmado y sorprendido. Ronaldo se echa las manos a la cabeza con el bajón de rendimiento que ha sufrido el Manchester United desde que él se fuera allá por el año 2008.

 

Falta de instrucciones, la estrella disgustada y no solo eso... el técnico noruego es señalado dentro del vestuario por favoritismo. Según explica el 'Daily Mail', dentro del vestuario de Old Trafford existen varios favoritismos. También injusticias con algunos futbolistas. Es el caso de Donny Van de Beek o Lingard, quienes llevan mucho tiempo rindiendo a una excelente forma pero son ignorados. Sin embargo, hay otros como Harry Maguire, indiscutible a un nivel paupérrimo, o Marcus Rashford, participando en los partidos sin ni siquiera haber entrenado esa semana. Algo debe cambiar en Old Trafford.