ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Rashford, fuera seis semanas

"En el campo o no, no hay hincha más grande que yo. Estaré de vuelta en un pestañeo", dijo el jugador

Rashford se lesionó ante los ’Wolves’ en FA Cup. / | sport
sport.es

No está siendo una temporada fácil para el Manchester United. El arranque de 2020 fue nefasto con dos derrotas en los tres primeros partidos del año y aunque parecía levantar cabeza con los triunfos ante Norwich y ‘Wolves’ en la FA Cup, el Liverpool devolvió a la cruda realidad a los ‘Red Devils’. Están a años luz de ser el equipo ganador de antaño.

Si a los malos resultados le sumas la misteriosa lesión del jugador emblema del club como es Paul Pogba y la de ahora de Marcus Rashford, que se había puesto el equipo a la espalda toda la temporada, el panorama en la parte ‘red’ de Manchester no es para tirar precisamente cohetes.

Solskjaer confirmó en la rueda de prensa posterior a la derrota ante el Liverpool que el delantero inglés sufrió una fractura en la espalda por estrés y que estaría fuera una seis semanas aproximadamente, “pero no soy doctor”, dijo el noruego.

Los 19 goles que Marcus había firmado hasta ahora suponen una más que importante baja para el United que abre la puerta a acudir al mercado invernal en estos últimos diez días que restan de ventana: “Estamos haciendo números y si son los indicados podríamos comprar. Una cesión, también es una opción”, dijo Solskjaer que lamentó la plaga de lesiones: “ Rashford,  Martial, Paul Pogba, Scott McTominay... todos se han lesionado. Debemos mirar a corto plazo para aguantar hasta verano”, prosiguió el técnico.

La realidad es que el united está en la quinta plaza que da acceso a los puestos de Europa League pero los Wolves con los mismos puntos o el Sheffield, con uno menos, amenazan esa plza. Además está a cinco del Chelsea, cuarto. Necesita un delantero para sobrevivir.

 

El que quiso mandar un mensaje a la afición fue el propio Rashford: “En el campo de juego o no, no hay hincha más grande del Manchester United que yo. Estaré de regreso en un pestañeo, más en forma que nunca”, dijo el delantero inglés. Menuda faena para el United.