ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Previa del encuentro: Wolverhampton Wanderers - Brentford

El duelo se disputará el próximo sábado a las 13:30 en el Molineux Stadium

Previa del encuentro: Wolverhampton Wanderers - Brentford / | sport

El próximo sábado a las 13:30 se jugará el encuentro de la quinta jornada de la Premier League, el cual medirá al Wolverhampton y al Brentford en el Molineux Stadium.

El Wolverhampton Wanderers llega con ganas a la quinta jornada tras derrotar al Watford en el Vicarage Road Stadium por 0-2, con goles de Hwang Hee-Chan y Sierralta. Desde que ha comenzado la competición, los locales han ganado en uno de los cuatro partidos jugados hasta la fecha con una cifra de dos tantos a favor y tres en contra.

En el lado de los visitantes, el Brentford sufrió una derrota contra el Brighton and Hove Albion en el último partido (0-1), así que llega al partido con la necesidad de volver a la victoria en el campo del Wolverhampton Wanderers. Antes de este partido, el Brentford había ganado en uno de los cuatro encuentros jugados en la Premier League esta temporada y ha recibido dos goles en contra y marcado tres a favor.

Desde esta temporada puedes seguir toda la Premier League en exclusiva por DAZN. ¡Suscríbete ahora, tienes un mes de prueba gratis!

Con respecto a los resultados como local, el Wolverhampton Wanderers ha sido derrotado en dos ocasiones en dos partidos jugados hasta ahora, unos números que manifiestan la debilidad del equipo en los partidos en casa y que a su vez brindan esperanzas a los visitantes. En el papel de visitante, el Brentford tiene un balance de dos empates en dos encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del Wolverhampton Wanderers para intentar romper las estadísticas.

 

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por dos puntos a favor del Brentford. El equipo de Bruno Lage llega al partido en decimotercera posición y con tres puntos antes del encuentro. En cuanto al equipo visitante, el Brentford, es décimo en la clasificación con cinco puntos.