ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Previa del encuentro: el Leicester City defiende su liderato ante el Manchester City

El encuentro se jugará en el Etihad Stadium el próximo domingo a las 17:30

Previa del encuentro: el Leicester City defiende su liderato ante el Manchester City / | sport
SPORT.es

El próximo domingo a las 17:30 se jugará el encuentro de la tercera jornada de la Premier League, el cual enfrentará al City y al Leicester en el Etihad Stadium.

El Manchester City llega con ganas a la tercera jornada tras derrotar al Wolverhampton Wanderers en el Molineux Stadium por 1-3, con goles de Foden, Gabriel Jesus y De Bruyne. Desde que ha comenzado la competición, los locales han vencido en uno de los uno partidos jugados hasta la fecha en la Premier League y han conseguido marcar tres goles a favor y uno en contra.

En el lado de los visitantes, el Leicester City venció sus dos últimos partidos de la competición contra el Burnley como local y el West Bromwich Albion fuera de casa, por 4-2 y 0-3 respectivamente, por lo que espera repetir marcador, ahora en el estadio del Manchester City. Hasta la fecha, de los dos partidos que ha disputado el Leicester City en la Premier League, ha ganado dos de ellos con un balance de siete tantos a favor y dos en contra.

En las salidas, el Leicester City tiene un balance de una victoria en un partido disputado, de modo que será un duro rival para el Manchester City, que tendrá que poner todo de su parte para defender la ventaja de campo.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Etihad Stadium, de hecho, los números muestran cinco victorias y cuatro derrotas a favor del Manchester City. A su vez, es destacable la racha de los locales, que llevan cuatro encuentros seguidos ganando en casa frente al Leicester. El último partido que disputaron el City y el Leicester en este torneo fue en febrero de 2020 y finalizó con un resultado de 0-1 a favor del City.

 

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Premier League, vemos que los visitantes parten con una ventaja de tres puntos. El equipo de Pep Guardiola llega al encuentro en séptima posición y con tres puntos antes del encuentro. Por su parte, el Leicester City cuenta con seis puntos que le han permitido alcanzar el actual liderato de la competición.