ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Previa del encuentro de la jornada 5: Newcastle United - Leeds United

El partido tendrá lugar este viernes a las 21:00 en el St. James' Park

Previa del encuentro de la jornada 5: Newcastle United - Leeds United / | sport

El próximo viernes a las 21:00 se disputará el partido de la quinta jornada de la Premier League, en el cual veremos enfrentarse al Newcastle y al Leeds en el St. James' Park.

El Newcastle United encara con ganas de recuperar puntos en el encuentro correspondiente a la quinta jornada después de haber perdido su último partido contra el Manchester United por un marcador de 4-1. Desde el comienzo de la temporada, los locales no han ganado en ninguno de los cuatro partidos jugados hasta la fecha, con una racha de cinco tantos a favor y 12 en contra.

En el lado de los visitantes, el Leeds United sufrió una derrota contra el Liverpool en el último partido (0-3), por lo que espera acabar con su mala racha y redirigir su trayectoria en el torneo. Hasta la fecha, de los cuatro partidos que ha disputado el Leeds United en la Premier League, ha ganado cero de ellos con un balance de cuatro goles a favor y 11 en contra.

Desde esta temporada puedes seguir toda la Premier League en exclusiva por DAZN. ¡Suscríbete ahora, tienes un mes de prueba gratis!

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Newcastle United ha perdido en una ocasión y ha empatado una vez en dos partidos jugados hasta ahora, de modo que se muestra como un conjunto débil en casa, donde los visitantes tienen más oportunidades de las esperadas. En el papel de visitante, el Leeds United ha sido derrotado en una ocasión en sus dos partidos jugados, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio del Newcastle United para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Los dos rivales ya se habían enfrentado en el pasado en el estadio del Newcastle United y el balance es de cuatro derrotas y tres empates a favor del equipo local. El último enfrentamiento en esta competición entre ambos equipos se celebró en enero de 2021 y terminó con un resultado de 1-2 a favor de los visitantes.

 

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Premier League, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Leeds United está por delante del Newcastle United con una diferencia de un punto. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el decimonoveno lugar con un punto en la clasificación. Por su parte, los visitantes se sitúan en decimoséptima posición con dos puntos.