ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Peter Crouch, sobre Jota: "Estoy impresionado"

El exdelantero inglés cree que Klopp tiene un 'problema', ya que tendrá que elegir entre el portugués y Firmino

El delantero 'red' marcó el tanto de la victoria ante el West Ham el pásado sábado

Dani Godoy

El exdelantero Peter Crouch está gratamente sorprendido con el rendimiento de Diogo Jota en el Liverpool. Preguntado por los lectores del 'Daily Mail', el inglés declaró que está "impresionado" con el portugués, que este fin de semana marcó el tanto de la victoria ante el West Ham (2-1) en el 85'.

¿Debería optar Jürgen Klopp por jugar con Jota en lugar de con Firmino? "Es una buena pregunta. Yo opinaba que Firmino era un jugador al que Klopp nunca debería dejar de lado, pero viendo el estado de forma de cada uno de ellos es una gran pregunta para el entrenador del Liverpool", consideró Crouch.

Y continuó: "Estoy impresionado con Jota. Marcó un gol brillante contra el West Ham y parece que marcará la diferencia cada vez que salga al campo. Aportó un elemento de imprevisibilidad al equipo, lo que hace que su fichaje sea un buen negocio. Pero tampoco me olvido de todo lo que ha hecho Firmino".

Y es que el delantero brasileño no ha empezado la temporada de la mejor manera posible. El delantero 'red' solo ha marcado un gol en Premier League (ante el Sheffield United la pasada jornada), mientras que el ex del Wolverhampton ya suma 3 dianas en liga y 1 en Champions habiendo jugado dos partidos menos.

El exdelantero del Liverpool, el Tottenham y el Stoke City -entre otros- también fue preguntado por las posibilidades del Wolverhampton de acabar entre los cuatro primeros en la Premier League. "Los he estado siguiendo desde que jugaron un partido amistoso contra el Stoke en la pretemporada de 2018. Me encanta todo sobre ellos, desde el entrenador -Nuno Espírito Santo- hasta los jugadores que han fichado. Soy muy fan de Raúl Jiménez y me gusta mucho ver a Daniel Podence", aseguró. 

 

"Veo la liga de la siguiente manera: Liverpool y Manchester City por delante de todos, pero la línea de atrás cada vez se hace más fuerte. Los Wolves están dentro del grupo del Chelsea, Tottenham, Arsenal y Leicester", vaticinó el inglés añadiendo que "cualquiera que subestime a los Wolves es estúpido. Tienen la capacidad y el talento para estar entre los primeros".