ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Los números del fichaje de Cristiano Ronaldo

El delantero portugués regresa al Manchester United doce años después de su marcha

Según la prensa inglesa, el crack luso cobrará unos 20 millones de euros netos las dos próximas temporadas

Cristiano Ronaldo vuelve al Manchester United / | Perform

El fichaje de Cristiano Ronaldo por el Manchester United ya es todo una realidad. Ni 24 horas han pasado desde que el crack portugués informara a la Juventus de su voluntad de marcharse de Turín hasta que el club 'red devil' anuncia que el de Madeira regresa a Old Trafford por la puerta grande.

Un traspaso relámpago en el que Juventus, United y el representante de Cristiano, Jorge Mendes, han puesto la directa para que se hiciera lo antes posible. Según la prensa inglesa, el crack portugués, que vuelve al United con 36 años, cobrará unos 20 millones de euros netos por cada una de las dos temporadas que ha firmado, es decir, hasta junio del 2023, cuando tenga ya 38 años.

 

En cuanto a las cifras del fichaje, los medios británicos aseguran que la operación se ha cerrado entre los 25 y los 30 millones de euros con variables incluidas, algunas de ellas de fácil cumplimiento. Así, el United ha creído que fichar a Cristiano Ronaldo era lo más parecido a una oportunidad de mercado, sabiendo también lo que supone el portugués para la historia reciente del club 'red devil'.