ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Neymar: "Todos los grandes jugadores tienen que jugar en la Premier League"

El extremo brasileño dejó la puerta abierte a un posible fichaje por un club inglés

Neymar le aseguró al PSG que no dejaría el club por menos de 200 millones de euros

 Así lo confirmó el propio brasileño en una divertida entrevista realizada por personalidades y amigos / | sport
Sport.es

Neymar ofreció para sus seguidores la oportunidad de preguntarle lo que quisieran a través del hashtag #AskNeymar. Varias personalidades del fútbol como David Beckham o Gabriel Jesus aprovecharon la iniciativa para dejarle caer algunas cuestiones.

Benjamin Mendy, lateral del Manchester City, preguntó al brasileño la posibilidad de jugar en la Premier League: "Es una gran competición, una de las mejores del mundo. No sé cómo va a ser el día de mañana, pero creo que todos los grandes jugadores deben pasar por la Premier League".

También participó Luis Suárez, antiguo compañero suyo y a quien visita cada vez que viene a Barcelona. Preguntado por su peinado, el jugador del Paris Saint-Germain dijo que "cambiar el pelo es lo primero que me encanta cambiar".

 

Se especula con que el FC Barcelona prepara una ofensiva para traer de vuelta a Neymar. El brasileño se arrepiente de su fichaje por el PSG y ya ha dado muestras claras de que quiere volver a jugar en el Camp Nou. Quien sabe si podrá llevarse a cabo o de lo contrario terminará en Inglaterra.