ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Mourinho quiere limpiar el vestuario del Chelsea

Mourinho confía en mantenerse al frenfe del Chelsea y ya habría trasladado a Abramovich la necesidad de revolucionar la plantilla a partir de enero

Mou confía en seguir al frente del Chelsea / | sport
Jordi Blanco

Jose Mourinho habría arrancado a Roman Abramovich una prórroga en su confianza y, de acuerdo a lo publicado en Gran Bretaña, pretende revolucionar la plantilla, comenzando ya en el mercado de invierno.

El entrenador portugués, según una información del diario The Sunconversó con el dueño del Chelsea trasladándole su convencimiento de estar capacitado para dar la vuelta a la actual situación del equipo (tres puntos por encima del descenso después de siete derrotas en doce jornadas de Premier) y pidiéndole un voto de confianza.

"Espera llegar hasta el mercado de invierno para eliminar a los jugadores que considera manzanas podridas en el vestuario" explicó una fuente cercana a Mourinho, dando cuenta de que en su charla con Abramovich le dijo al propietario del club que él mismo, Mou, sabría el momento adecuado para dejar la dirección del equipo en caso de no remontar el vuelo como espera.

De acuerdo a diversas informaciones que se repiten entre medios británicos, HazardOscarMatic Rémy estarían directamente señalados por el entrenador portugués, después de que se mostrasen en desacuerdo con su forma de dirigir el equipo. También se especula con su alejamiento de IvanovicMikel Cahill y se pone en duda su relación con Cesc, por mucho que el catalán desmintiera estar en contra de Mourinho y llegase a afirmar su absoluta confianza en él.

"Abramovich le ha dicho que necesita ver señales claras de recuperación" confirmó esta persona próxima al entrenador portugués, que rechazó el rumor que apunta a que Mou, en realidad, estaría forzando la relación con el club para que le despidieran.

Según a una información publicada por The Telegraph, la calamitosa temporada del Chelsea podría provocar a Abramovich un gasto cercano a los 150 millones de euros en el peor de los escenarios, si decidiera despedir a Mourinho, realizar cambios en la plantilla en enero con un entrenador interino y atacar en junio la contratación de otro técnico de renombre, especulándose con no pocos nombres entre los que se habría colado el de Simeone.

NOTICIAS RELACIONADAS

 

De momento, sin embargo, desde el Chelsea se afirma que el portugués no peligra en su puesto, a pesar de la dolorosa derrota sufrida el sábado en el Britannia Stadium ante el Stoke City.