ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Mourinho espía a Perisic en Croacia

Ivan Perisic, delantero del Inter, es uno de los objetivos del Manchester United

El club de Old Trafford ofrece 40,5 millones de euros, según 'The Sun'

Perisic es indiscutible en el Inter de Milán / | AFP
SPORT.ES

José Mourinho, entrenador del Manchester United, se encuentra este viernes en Zagreb para presenciar el partido de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 entre Croacia y Ucrania con el objetivo de ver las evoluciones de Ivan Perisic.

El extremo croata del Inter de Milán es uno de los futbolistas que persigue Mourinho de cara a reforzar la plantilla del Manchester United la próxima temporada.

Perisic, de 28 años y con contrato con el Inter hasta junio de 2020, juega de extremo, tanto por la derecha como por la izquierda, y también puede actuar de mediapunta, con lo que podría ser el elegido para sustituir a Wayne Rooney, al que Mourinho no quiere en la plantilla del próximo curso.

Mourinho presenciará el partido junto al exfutbolista montenegrino Pedja Mijatovic, que es el representante de Perisic, y según el diario británico 'The Sun' trataría de encarrilar un fichaje que cifra en unos 40,5 millones de euros.

Además del Manchester United, otros dos clubs de la Premier, el Liverpool y el Chelsea, también estarían interesados por Perisic, titular indiscutible en el Inter desde su llegada a la plantilla nerazzurra en verano de 2015.

 

Antes Perisic había jugado en el Sochaux francés, el Club Brujas belga y en el Borussia Dortmund y el Wolfsburgo alemanes.