ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Morata prefiere a Sarri

Morata se muestra contento con el estilo de juego de Sarri que genera "más oportunidades" para los atacantes

El delantero español lleva dos goles en las dos primeras jornadas de Premier League, el último frente al Arsenal

Álvaro Morata habló en el programa ’Fiebre Maldini’ sobre su pasado en el Madrid a las órdenes de Mourinho / | Fiebre Maldini
Jesús Burgos

Álvaro Morata, actual delantero del Chelsea, entró en comparaciones entre su actual técnico, Maurizio Sarri, y el anterior, Antonio Conte. El delantero español criticó el estilo de juego del equipo londinense la pasada temporada. Morata criticó la figura de Conte, quien juega un fútbol "más directo" y obliga a los delanteros centros a una constante disputa del balón en el área. Una cualidad no muy destacable en el ex jugador del Real Madrid.

Morata destacó que "lo más importante es el modo en el que jugamos ahora". "El año pasado era más directo, tenía que proteger el balón y pelear el balón aéreo, y esa no es mi mayor cualidad", señaló el delantero 'blue', en referencia al juego realizado por el Chelsea durante la etapa de Antonio Conte.

El español no se escondió y criticó el estilo del su antiguo entrenador. Un estilo que impidió un rendimiento continuo del jugador y con el cual no consiguió mantener una regularidad durante toda la temporada. "Ahora puedo aprovechar los espacios, jugar al primer toque y meterme dentro del área para los centros, que es mejor para mí. El entrenador trabaja siempre con balón, y cuando trabajas tanto con balón tienes más oportunidades y los delanteros también", añadió el canterano de 'La Fabrica'.

 

Tras la marcha de Conte y la llegada de Sarri, parecen haberse eliminado todos los problemas del delantero madrileño. Álvaro muestra su mejor nivel y ha convencido al técnico italiano, quien lo pone en el once antes que al recién campeón del mundo, Oliver Giroud. El español en dos jornadas de Premier League lleva dos tantos, el último frente al Arsenal.