ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Morata, opción para el Arsenal por si falla Gabriel Jesus

Según el 'Mirror', el delantero español podría ser el 'plan alternativo' para el Arsenal si el brasileño se decide por el Tottenham

Gabriel Jesus tiene pie y medio fuera del City pero todavía no ha decidido su próximo destino

Morata, con la Selección Española / | EFE
Iker Lloveras

Cuando parecía que el fichaje de Gabriel Jesus por el Arsenal estaba prácticamente hecho, el creciente interés del Tottenham en el delantero del Manchester City ha obligado a los 'Gunners' a pensar en una vía alternativa. Pese a que la primera opción sigue siendo el brasileño, Álvaro Morata sería el segundo en la lista, según el 'Mirror'.

El Arsenal colocó a Gabriel Jesus como prioridad nada antes incluso de confirmarse el fichaje de Erling Haaland por el City, que abre del todo la puerta de salida al brasileño y a hombres de la delantera como Raheem Sterling, que apunta al Chelsea.

Sin embargo, el Tottenham sigue muy de cerca al '9' del City y en el lado opuesto del norte de Londres están dispuestos a 'robarle' el fichaje a Arteta. La plaza de Champions de los de Conte podría ser un factor decisivo en la pelea por el fichaje del brasileño.

Por si todo se tuerce, en el Emirates suena el nombre de Álvaro Morata. El delantero español regresará a las órdenes de Simeone después de su cesión de dos años en la Juventus. Sin embargo, parece lejos de poder ganarse la titularidad en el conjunto colchonero y vería con buenos ojos un traspaso para tener minutos de cara al Mundial de Catar.

Al Arsenal, que ya se le escapó el fichaje de Bruno Guimaraes (Newcastle) o el de Dusan Vlahovic (Juventus), no quiere repetir el mismo error con Gabriel Jesus. Pero por si acaso ya tienen una alternativa encima de la mesa.

Sigue toda la Premier League en exclusiva por DAZN. ¡Activa tu cuenta y podrás disfrutar dde los contenidos en vivo!