ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Manifestación para que Alexis Sánchez deje el Arsenal

Convocan una marcha para forzar la salida de Alexis Sánchez del Arsenal

La convocatoria se ha realizado en Santiago de Chile para el próximo 1 de marzo

Alexis Sánchez, jugador chileno del Arsenal / | sport
sport.es

La situaciòn de Alexis Sánchez en el Arsenal preocupa y mucho a los chilenos. Entienden que en el Arsenal, a las ordenes de Arsene Wenger, Alexis Sánchez tiene muy pocas opciones de explotar y triunfar. Por ello, desde la redes sociales han iniciado una campaña de apoyo al delantero chileno del Arsenal.

Tras marcar de penalti en el Bayern Múnich - Arsenal de la Champions League 2016 / 2017, desde Facebook un grupo de chilenos han convocado una marcha nacional para pedir que dejen ir a Alexis Sánchez del Arsenal. 

"Los chilenos estamos cansados de ver a una de nuestras estrellas trabajar solo para que su equipo salga adelante. No queremos que juegue en el Madrid, tampoco que vuelva a Barcelona, la verdad es que nos importa un carajo en qué equipo juegue, solo queremos verlo luchar junto a otros diez por conseguir resultados. No más solo", dice la convocatoria, que ya tiene a más de 5 mil personas confirmadas para la manifestación que se realizará el próximo 1 de marzo en Plaza Italia de Santiago de Chile.

NOTICIAS RELACIONADAS

 

Una acción que ha tenido una gran repercusión en las redes sociales y también en los medios informativos británicos, que se han hecho eco de esta curiosa iniciativa.