ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El Manchester United quería fichar a Arsène Wenger

Areène Wenger ha revelado que el Manchester United quiso ficharlo tras la marcha de Alex Ferguson

El exentrenador del Arsenal no quiso precisar cuándo, pero ha confirmado que los 'red devils' lo tantearon

Wenger no fichó por el United por fidelidad al Arsenal / | sport
SPORT. es

Arsène Wenger ha revelado que el Manchester United se le acercó para intentar su fichaje, en una entrevista en la revista 'FourFourTwo'.

El exentrenador del Arsenal, que marcó toda una época en los 'gunners', reconoció que existieron contactos por parte de los 'red devils', supuestamente después de la marcha de sir Alex Ferguson en el año 2002, aunque no precisó ni dónde ni cuándo.

"City nunca, United sí, ¡no puedo decirte exactamente cuándo!", confesó el francés al que se le entendió todo, descartando esta aventura por fidelidad eterna a 'su' Arsenal.

“No me interesó, porque estuve en el Arsenal”, recordó con determinación Arsène Wenger

“Sabes, tuve una verdadera historia de amor con el Arsenal. Mi vida es roja y blancaCuando llegué al club, sentí que había un encanto especial en su interior. Fue una buena mezcla entre el respeto por la tradición, el respeto por las personas y no tener miedo de enfrentar a veces juicios impopulares ", subrayó en un ejercicio de auténtica memoria 'gunner'.

 

Wenger disfrutó de un notable éxito en Inglaterra, consiguiendo tres títulos de la Premier League y siete Copas en 22 años (1996 - 2018) con su amado Arsenal.