ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Un Manchester United sin Pogba ni Lukaku gana en los penaltis al Milan

El francés no jugó por una lesión de espalda, mientras que el belga está pendiente de su futuro

El Benfica portugués es el ganador de la International Champions Cup por la diferencia de goles

El Manchester United celebra su victoria en los penaltis / | sport
SPORT.es

El Manchester United, en el que destacaron las ausencias de Paul Pogba y Romelu Lukaku, terminó este sábado en el Principality Stadium de Cardiff su pretemporada con una victoria en la tanda de penaltis contra el Milan en International Champions Cup.

Pogba se quedó fuera del equipo de Ole Gunnar Solskjaer por una lesión en la espalda, mientras que Lukaku negocia su posible marcha de Old Trafford.

El United, que ha ganado sus seis partidos de pretemporada, se adelantó con un tanto de Marcus Rashford a los 14 minutos, pero el español Suso Fernández igualó en el 26 con un zurdazo desde fuera del área para el Milan, que cobró ventaja ya en el 60 en una acción de otro español, Samu Castillejo, que acabó con un tanto en propia meta de Victor Lindelof.

Jesse Lingard devolvió las tablas al marcador en el minuto 72 para llevar el duelo a los penaltis, en la que sólo falló para el Milan Daniel Maldini, de 17 años e hijo de la leyenda rossonera Paolo Maldini.

Pogba, de 26 años, no viajó a Cardiff en un supuesto intento de forzar un traspaso al Real Madrid, pero Solskjaer dijo que el centrocampista francés había sufrido un espasmo en la espalda, informa la BBC.

"Creo que estará disponible a principios de la semana que viene", dijo Solskjaer antes del partido.

La ausencia continuada de Lukaku durante la pretemporada también se ha atribuido a las lesiones, pero el futuro del delantero belga ha sido objeto de especulaciones durante todo el verano, y el Inter de Milán y el Juventus están interesados.

 

Tras este partido el Benfica portugués es el ganador de la International Champions Cup, ya que el Manchester United necesitaba ganar por tres goles o más para llevarse el trofeo.