ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El Manchester United y el Fulham concluyen su encuentro liguero con un empate (1-1)

El equipo de los diablos rojos logró adelantarse gracias a Cavani, pero el Fulham terminó igualando el partido mediante un gol de Bryan

El Manchester United y el Fulham concluyen su encuentro liguero con un empate (1-1) / | sport

El partido celebrado este martes en el Old Trafford y que enfrentó al Manchester Utd y al Fulham finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes. El Manchester United llegó con la intención de retornar a la senda de la victoria después de perder el último partido ante el Leicester City por un marcador de 1-2. Con respecto al equipo visitante, el Fulham perdió por un resultado de 3-1 en el partido anterior frente al Southampton y acumulaba cuatro derrotas consecutivas en la competición. Con este resultado, el conjunto de los diablos rojos es segundo tras la finalización del partido, mientras que el Fulham es decimoctavo.

La primera parte del encuentro comenzó de manera favorable para el Manchester United, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador por medio de un gol de Cavani en el minuto 15, acabando el primer periodo con un 1-0 en el marcador.

Tras el descanso, en la segunda mitad llegó el gol para el conjunto de los 'Lily Whites', que empató con un gol de Bryan en el minuto 76, concluyendo el encuentro con un marcador de 1-1 en el luminoso.

Desde esta temporada puedes seguir toda la Premier League en exclusiva por DAZN. ¡Suscríbete ahora, tienes un mes de prueba gratis!

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Manchester Utd que entraron al partido fueron Rashford, Amad Diallo y Van De Beek en sustitución de Mctominay, Greenwood y Cavani, mientras que los cambios del Fulham fueron Andersen, Loftus-Cheek y Tete, que entraron para reemplazar a Reed, Carvalho y Lookman.

El árbitro amonestó a Bruno Fernandes y Shaw por parte del Manchester Utd y a Lemina, Lookman y Areola por parte del equipo de los 'Lily Whites'.

Tras este empate al concluir el partido, el Manchester United se ubicó en el segundo puesto de la tabla con 71 puntos, ocupando una plaza de acceso a Champions League. Por su parte, el Fulham con este punto consiguió la decimoctava plaza con 28 puntos, en lugar de descenso a Segunda División, al finalizar el partido.

 

La próxima jornada el Manchester United se medirá con el Wolverhampton Wanderers, mientras que el conjunto de los 'Lily Whites' disputará su partido frente al Newcastle United.

Ficha técnica
Manchester United: De Gea, Tuanzebe, Lindelöf, Shaw, Wan-Bissaka, Fred, Mctominay (Rashford, min.62), Bruno Fernandes, Pogba, Greenwood (Amad Diallo, min.83) y Cavani (Van De Beek, min.87)
Fulham: Areola, Ream, Tosin Adarabioyo, Bryan, Lemina, Reed (Andersen, min.32), Zambo Anguissa, Lookman (Tete, min.89), Reid, Cavaleiro y Carvalho (Loftus-Cheek, min.63)
Estadio: Old Trafford
Goles: Cavani (1-0, min. 15) y Bryan (1-1, min. 76)