ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El top 10 de defensas: Maguire y nueve más

El central del Manchester United se ha convertido en el defensa más caro de la historia

El inglés se coloca en primera posición por delante de Van Dijk

El perfil de Harry Maguire / | Perform
SPORT.es

Maguire entró de lleno en el Top-10 de los defensas más caros de la historia. Y su llegada hace que se complete un podia repleto de talento pero también de muchos millones de euros. Maguire llegó como si nada y se plantó en el primer puesto, desbancando a un Van Dijk que baja hasta la segunda posición (85 millones). 

En la tercera posición se encuentra Lucas Hernández (80), que cierra el Top-3. Ya por detrás quedan otros nombres como De Ligt (75), Laporte (65), Mendy (57,5), Stones (55), Wan-Bissaka (55), Kyle Walker (52) y Militao (50). De todos los nombres se puede sacar algo en claro: la mayoría son fichajes que han aterrizado en la Premier League. 

 

El mercado inglés ha roto la banca en materia de fichajes y la retaguardia no se ha quedado atrás. Parecía que los 85 de Van Dijk iban a ser inamovibles pero ha llegado otro coloso como el Manchester United para desbancar al Liverpool. El City es otro de los que más ha gastado y copa este Top-10. Stones, Laporte, Mendy, Walker... Todos ellos ficharon por el cuadro 'citizen' con la llegada de Pep Guardiola.