ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Liverpool - Wolverhampton de Premier: Horario y dónde ver en TV

El Liverpool depende de una caída del Manchester City para consagrarse como campeón

A los de Jürgen Klopp solo les sirve la victoria

La victoria del Liverpool frente al Southampton ha mantenido vivas sus esperanzas de hacerse con la Premier / | AS
Ronald Goncalves

Este domingo, la Premier League 2021 - 2022 dará cobijo a un nuevo enfrentamiento, cuyos protagonistas serán el Liverpool y el Wolverhampton y cuyo destino de realización será Anfield.

A dicho respecto, el conjunto local dirigido por Jürgen Klopp suma 89 puntos y +66 en el diferencial de goles, ubicándose en el segundo lugar de la tabla y necesitando una victoria (y una derrota o empate del Manchester City) para hacerse con el campeonato. Específicamente, su registro reciente señala una victoria contra el Southampton (2-1), una victoria contra el Aston Villa (2-1), un empate con el Tottenham (1-1) y una victoria contra el Newcastle (1-0).

Por otro lado, la escuadra de Bruno Lage acumula 51 puntos y -3 en el diferencial de goles, por lo que se halla en el octavo escaño de la competición y ya no cuenta con posibilidades matemáticas de clasificar a un torneo europeo. Asimismo, su paso por liga indica un empate con el Norwich (1-1), una derrota ante el Manchester City (5-1), un empate con el Chelsea (2-2) y una derrota ante el Brighton (3-0).

Sigue toda la Premier League en exclusiva por DAZN. ¡Suscríbete ahora, tienes un mes de prueba gratis!

HORARIO Y DÓNDE VER EL LIVERPOOL - WOLVERHAMPTON DE LA PREMIER LEAGUE

 

Así, pues, el enfrentamiento entre el Liverpool y el Wolverhampton de la Premier League 2021 - 2022 se llevará a cabo el domingo 22 de mayo a las 17:00, y la disputa podrá ser vista en España a través de DAZN.