ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El Liverpool también puja por Mbappé

Según The Independent, el club inglés hará una oferta por el delantero francés

La prensa inglesa asegura que los derechos de imagen están debilitando las posibilidades del equipo madrileño

¿Mbappé ha llegado a su techo? Otro golazo para enmarcar, esta vez ante Sudáfrica / | sport
sport.es

Nuevo capítulo sobre el futuro de Mbappé. Además del Paris Saint Germain, que pretende retenerlo y del Real Madrid, que aspira a arrebatárselo, entra en escena el Liverpool, que suspira por ficharlo.

Según The Independent, el club inglés estaría dispuesto a entrar en la puja por el delantero francés. Según informa el periodista Miguel Delaney, el futuro del jugador del Paris Saint Germain podría estar en la Premier.

Según Delaney, los derechos de imagen están debilitando las posibilidades del equipo madrileño: "El Madrid insiste en tener el 50 % de los derechos de imagen de los jugadores en cada contrato que se negocia en el Bernabéu. Los representantes de Mbappé no están por la labor de ceder tanto y el entorno cercano a la situación cree que los blancos han cometido un error realizando esa petición".

NOTICIAS RELACIONADAS

 

El periodista añadió que el Liverpool está muy atento al desarrollo de la operación y dispuesto a hacer una oferta satisfactoria, habida cuenta de que si fichara al francés supondría saldrían Mané o Salah este verano, ya que ambos acaban contrato en 2023 y siguen sin renovar.