ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El Liverpool ya sabe en qué jugadores se gastará el dinero de Coutinho

El Liverpool ya sabría en qué jugadores se gastaría el dinero de Coutinho

Jürgen Klopp no tendría intención de llevar grandes estrellas a Anfield

Klopp prefiere guardar silencio / | sport
Aleix Peñaranda

Philippe Coutinho y Fútbol Club Barcelona ya habrían iniciado las conversaciones para su fichaje en el próximo mercado de verano. El único y gran obstáculo será el Liverpool, que pedirá al club azulgrana una cantidad superior a los 90 millones de euros. Los 'Reds', en caso de que, finalmente, aceptaran vender a su estrella, ya sabrían en qué jugadores se gastarían gran parte de ese dinero que recibirían a cambio del brasileño.

La prioridad del club de Anfield sería reforzar la defensa y no buscar un sustituto natural de Coutinho. En concreto, Michael Keane, del Burnely, y Virgil van Dijk, del Southampton, serían los principales objetivos de Jürgen Klopp. 

Según Mirror, el Liverpool estaría a punto de cerrar el fichaje de Keane por 25 millones de libras (casi 30 millones de euros). De hecho, el club y el jugador podrían haber acordado ya los términos personales del contrato del internacional inglés. A pesar del interés de Tottenham, Everton e incluso Manchester United, los 'Reds' liderarían la carrera por hacerse con los servicios de Michael Keane.

NOTICIAS RELACIONADAS

 

Además de Keane, el Liverpool trataría de fichar otro central de cara a la próxima temporada. Según Daily StarJürgen Klopp confiaría en poder llegar a un acuerdo con el Southampton por Virgil van Dijk, aunque los 'Reds' deberían desembolsar una cantidad cercana a los 50 millones de libras (unos 59 millones de euros). El central holandés, que también interesaría a Chelsea y Manchester United, estaría dispuesto a elegir Anfield como su próximo destino en caso de que terminen entre los cuatro primeros, clasificándose para la Champions League.