El Liverpool se impone al Tottenham Hotspur y consigue los tres puntos (1-3)
El Liverpool sumó tres puntos tras derrotar al Tottenham lejos de su estadio
El Liverpool jugó y ganó 1-3 como visitante el partido del pasado jueves en el Tottenham Hotspur Stadium. El Tottenham Hotspur llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Sheffield Utd a domicilio (1-3) y el otro frente al Leeds United en casa (3-0). Por su parte, el Liverpool se tuvo que conformar con un empate a cero frente al Manchester United. Gracias a este resultado, el equipo de los 'Reds' es cuarto, mientras que el Tottenham es sexto al terminar el partido.
El encuentro arrancó de manera favorable para el Liverpool, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un tanto de Firmino en el minuto 45. Sumó de nuevo el conjunto de los 'Reds', que aumentó diferencias poniendo el 0-2 por medio de un gol de Alexander-Arnold al borde del final, en el 47, concluyendo el primer periodo con un 0-2 en el luminoso.
El segundo tiempo comenzó de modo inmejorable para el equipo de los 'Spurs', que se aproximó en el marcador gracias a un tanto de Højbjerg instantes después de la reanudación del duelo, concretamente en el minuto 49. Incrementó su ventaja el equipo visitante con un gol de Mané en el minuto 65, finalizando el tiempo establecido con un marcador definitivo de 1-3.
Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Tottenham Hotspur dio entrada a Lamela, Winks y Bale por Kane, Aurier y Bergwijn, mientras que el Liverpool dio entrada a Phillips, Jones y Origi por Matip, Thiago y Firmino.
El árbitro mostró tres tarjetas amarillas. Los locales vieron una de ellas (Bergwijn) y los del equipo visitante vieron dos tarjetas, concretamente Thiago y Phillips.
Con esta derrota tras el encuentro, el Tottenham Hotspur se ubicó en el sexto puesto de la tabla con 33 puntos, en plaza de acceso a Europa League. El Liverpool, por su parte, se quedó en cuarto lugar con 37 puntos, en posición de acceso a Champions League.
En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán fuera de casa. El equipo de los 'Spurs' se enfrentará al Brighton and Hove Albion y, por su parte, el Liverpool lo hará contra el West Ham.
- La dura respuesta de la UEFA al Real Madrid
- Todas las reacciones del mundo del deporte a la tragedia de Valencia
- Araujo invita a comer a la plantilla
- Christensen, prioridad absoluta
- El 'gol' de Cubarsí ante el Real Madrid que algunos no vieron
- Galli: 'Flick fue dos veces a ver a De Zerbi antes de llegar al Barça
- Inquietud en el Barça por la inscripción de Dani Olmo en enero
- El Athletic aprieta para renovar a Nico Williams con el Barça atento