ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Kepa, dispuesto a bajarse el sueldo para dejar el Chelsea

El vasco ha pedidod la confianza de Frank Lampard y es el tercer portero de los 'blues'

Quiqre reactivar su Carrera y está dispuesto a aprovechar el mercado de fichajes de invierno para cambiar de aires como cedido

SPORT.es

Kepa Arrizabalaga estaría dispuesto a rebajarse el sueldo que cobra en el Chelsea en la actualidad paras encontrar una salida a su situación en el Chelsea, en donde no tiene opciones de jugar, según asegura el diario británico 'The Sun'.

Kepa protagonizó un traspaso estrella desde el Athletic de Bilbao al Chelsea y rivalizó con David de Gea como titular de la portería de la selección española.

Sin embargo, desde la llegada de Frank Lampard al banquillo de Stamford Bridge ha ido perdiendo protagonismo, y aunque empezó la temporada con el Chelsea como titular, se ha visto relegado a la suplencia pues el técnico decidió cambiar su apuesta.

Lampard le pide que tenga paciencia, pero a sus 26 años Kepa lleva tres partidos seguidos fuera de las convocatorias y considera que a su edad necesita tener continuidad en la portería para seguir creciendo como futbolista.

Además, es consciente de cómo está perdiendo fuelle en la selección española, relegado por su sucesor en la meta de San Mamés, Unai Simón.

Luis Enrique Martínez lo incluyó en la lista de convocados del último parón de selecciones, pero no jugó un solo minuto, y si no tiene presencia en su club podría caerse de las convocatorias de cara a la Eurocopa del próximo verano.

Según asegura 'The Sun', Kepa estaría dispuesto a bajarse la ficha que actualmente percibe en los 'blues', de unos 8,5 millones de euros a, con el objetvo de encontrar un club al que salir cedido cuanto antes en busca de minutos y reactivar su carrera deportiva.

Kepa arrancó la temporada como titular en el Chelsea, aunque varios errores graves hicieron que Frank Lampard le retirara la confianza y apostara por Edouard Mendy que se hizo con la titularidad, mientras que Willy Caballero se convirtió en el segundo portero en las convocatorias de Lampard, relegando a Arrizabalaga a un papel residual.

 

El portero vasco llegó al Chelsea en el verano de 2018 a cambio de 80 millones de euros, la cláusula de rescisión de su contrato pues el Athletic de Bilbao no estaba dispuesto a dejarlo marchar. En la presenta campaña, Kepa ha disputado tres partidos de la Premier en los que encajó 6 goles.