Josko Gvardiol, objetivo del City

El Leipzig solo venderá al croata por un precio que lo convierta en el central más caro de la historia

Guardiola espera la salida de Aymeric Laporte para poder acometer el fichaje

This browser does not support the video element.

Gvardiol empató el partido ante el City / Telefónica

SPORT.es

El Manchester City tiene a Josko Gvardiol como objetivo principal en su lista de refuerzos. El central está en la lista desde el año pasado y las conversaciones ya se llevaron a cabo con la aceptación entusiasta por parte del defensor croata.

De todas formas, el Leipzig solo venderá a Gvardiol por una tarifa enorme como el central más caro de la historia, un precio que podría estar por cerca de los 100 millones de euros.

A pesar de tener una cláusula de casi 100 millones de libras que entra en vigor en 2024, el Leipzig estaría dispuesto a aceptar menos dinero para facilitar su traspaso. 

El City está a la espera de ultimar la salida de Aymeric Laporte, que apenas ha contado para Guardiola esta temporada, para que pueda llegar el central croata.

Pulsa para ver más contenido para ti

También el Chelsea también mantiene su interés, pero al no participar en Europa en la temporada 2023/24, tiene pocas opciones de convencer al jugador. También el Real Madrid sigue al jugador, aunque tras la continuidad de Nacho no es una posición urgente a reforzar.

Pulsa para ver más contenido para ti