ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Jornada 34 de la Premier League: previa del encuentro Watford - Norwich City

El duelo tendrá lugar este martes a las 19:00 en el Vicarage Road Stadium

SPORT.es

El martes a las 19:00 se celebrará el partido de la Premier League que medirá alWatfordy alNorwichen elVicarage Road Stadium.

ElWatfordencara con ganas de recuperar puntos en el partido que corresponde a la trigésimo cuarta jornada después de sufrir una derrota contra elChelseaen el encuentro anterior por un resultado de 3-0. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado seis de los 33 partidos disputados hasta ahora con una cifra de 29 goles a favor y 52 en contra.

Respecto al equipo visitante, elNorwich Citysufrió una derrota ante elBrighton and Hove Albionen el último partido (0-1), por lo que llega al encuentro con la esperanza de reencontrarse con la victoria.

En cuanto al rendimiento como local, elWatfordtiene un balance de cuatro victorias, seis derrotas y seis empates en 16 partidos jugados en su estadio, de modo que se muestra como un equipo débil en casa, donde los visitantes tienen más posibilidades de las esperadas. En las salidas, elNorwich Cityha vencido una vez, ha perdido en 12 ocasiones y ha empatado tres veces en sus 16 encuentros disputados, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que elWatfordsume un resultado positivo en casa.

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en casa delWatfordy los resultados son de una victoria a favor del conjunto local. La última vez que jugaron elWatfordy elNorwichen esta competición fue en noviembre de 2019 y el encuentro acabó con un 0-2 favorable alWatford.

 

En referencia a la clasificación de los equipos en la Premier League, antes de la disputa del encuentro, elWatfordestá por delante delNorwich Citycon una diferencia de siete puntos. ElWatfordllega al encuentro con 28 puntos en su casillero y ocupando la decimoséptima plaza antes del partido. Por su parte, los visitantes se sitúan en vigésima posición con 21 puntos.