ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

'HurryKane' evita problemas en el debut al Tottenham

SPORT.ES

Kane salvó al Tottenham de la primera decepción de la campaña. Los 'spurs' lograron el triunfo ante un recién ascendido como el Aston Villa que no pudo aguantar el tanto con el que se puso por delante en el marcador antes del minuto 10 de juego. Ndombélé igualó la contienda y el '9' de los de Pochettino hizo el resto. Primer susto para los londineses bien solucionado gracias a su ariete.

Los ‘villanos’ saltaron al verde muy bravos ante un Tottenham, sin Erikssen en el once, que no se encontraba cómodo y que ya en el 9’ recibió el primer gol. Una cabalcada de McGinn acabó con un disparo de este que superó por bajo a Lloris. Sorpresa en Londres.

Poco a poco, los de Poche le fueron cogiendo el ‘tino’ al encuentro y Kane antes del descanso desparovechó una gran opción con un testarazo que se marchó arriba.

En la segunda parte, los ‘spurs’ fueron un vendaval. Antes de ello, el colegiado acudió al VAR para revisar un posible penalti a favor de los visitantes, pero dejó seguir. Si la decisión hubiera sido diferente, posiblemente habría cambiado el signo del encuentro, puesto que los locales siguieron apretando.

Acorralaron a los jugadores del Aston Villa en su área y las ocasiones se sucedieron, pero fue uno de los nuevos, Ndombélé, el que igualaría el encuentro con un disparo colocado desde la frontal.

El gol del empate dio alas al Tottenham, que siguió apretando de lo lindo y encontró premio en el 86’, cuando Kane se aprovechó de un balón suelto en el interior del área para batir a Heaton. 

 

Solo cuatro minutos después, el internacional inglés repitió con un tiro colocado desde la media luna y daba un triunfo más sufrido de lo que indica el marcador a su equipo.