ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Haaland, al más 'puro estilo' Pep Guardiola

Jack Grealish y Erling Haaland han estado de fiesta hasta altas horas de la noche tras el triunfo en la máxima competición europea de clubes

En una de las imágenes se puede observar a Erling Haaland con un puro, recordando a las imágenes icónicas de Pep Guardiola con uno también

La ocasión de Haland en la final de la Champions: ¡Onana desvió el balón con el muslo! / | TELEFÓNICA

Las estrellas del Manchester City , incluido el capitán Ilkay Gundogan y el delantero Erling Haaland, fueron vistos saliendo del hotel del equipo en Estambul este domingo por la mañana, mientras se preparaban para regresar a su casa en Manchester después de lograr el triplete en la final de la Champions League ante el Inter de Milan (1-0).

Un regreso tras una gran noche de celebración, que nos dejan grandes imágenes y que nos avisan de las fiestas que están por llegar.

Los felices jugadores del Manchester City llevaban sus medallas de ganadores alrededor del cuello y eran todo sonrisas cuando salían del hotel. Incluso se vio al portero Ederson sosteniendo una botella de cerveza mientras se dirigía al autobús del equipo. 

Desde Inglaterra, apuntan a que Jack Grealish y Erling Haaland han estado de fiesta hasta altas horas de la noche tras el triunfo en la máxima competición europea de clubes.

Erling Haaland celebra la Champions conquistada

| INSTAGRAM

Ambos futbolistas aprovecharon sus cuentas de Instagram para compartir en las 'stories' varios momentos de la celebración y la fiesta posterior, en la que se puede ver a ambos jugadores disfrutando tras el esfuerzo realizado y la gloria alcanzada.

Precisamente, en una de las imágenes, se puede observar a Erling Haaland con un puro, recordando a las imágenes icónicas que ha dejado en los últimos años Pep Guardiola en las celebraciones.

Después del partido, se vio al equipo celebrando en los vestuarios, con Grealish cantando junto a Fleetwood Mac, mientras los jugadores disfrutaban de unas copas y bailaban con el trofeo. 

 

También hubo escenas alegres en el campo tras el pitido final, con el equipo de Guardiola, con los jugadores junto a sus familias sobre el pasto para celebrar.