Erling Haaland ya calienta motores para superar sus registros goleadores la próxima temporada. El noruego no se relaja y a su regreso de vacaciones mantiene su misma ambición desde el primer día de la pretemporada.
Y así lo demostró en su primer partido de pretemporada, cuando se estrenó ante al Yokohama Marinos (3-5) con un doblete. El delantero sólo necesitó dos toques para marcar dos goles. Salió en el descanso y sólo necesitó siete minutos para marcar su primer gol.
Para Guardiola, al que nada sorprende ya, Haaland está en un punto mejor de forma que la temporada anterior: "Comparado con el año pasado por estas fechas... Está mucho más en forma que cuando llegó. Se le ve bien, pero aún está lejos de su mejor versión, como todos. Lo más importante para él es marcar goles porque en los últimos partidos del pasado curso no logró anotar", señaló Guardiola, debido a que el noruego sólo marcó un gol en los últimos ocho partidos que disputó.
NOTICIAS RELACIONADAS
Pero acabó la temporada con 52 goles entre todas las competiciones, 36 en Premier, récord del torneo:. "Lo importante es el ritmo y los principios que estamos trabajando. Le conocemos y en unas semanas estaremos en mejores condiciones", insistió el técnico catalán.