ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Guardiola, sobre Haaland: "Calma, ya debutará. Esto es muy largo"

El ariete noruego del Manchester City estuvo en el banquillo y no llegó a debutar en el primer amistoso de la pretemporada

Pep Guardiola pidió calma señalando que el fichaje estrella de su equipo "jugará muy pronto. No quisimos riesgos innecesarios"

¡Menudo susto se llevó Haaland durante su presentación con el Manchester City! / | Twitter

Pep Guardiola pide calma con Haaland. El Manchester City jugó la pasada madrugada su primer amistoso de pretemporada y el noruego Erling Haaland, fichaje estrella de los 'skyblue', lo vio desde el banquillo sin llegar a debutar.

"En los próximos partidos jugará, no hay problema. Esto acaba de empezar y no quisimos asumir riesgos innecesarios", señaló el entrenador de Santpedor.

Pep añadió que "quizás pueda jugar algunos minutos ante el Bayern de Múnich -próximo compromiso de pretemporada del City en el legendario Lambeau Field de los Green Bay Packers de la NFL- pero no es seguro. Veremos su evolución en los próximos entrenamientos. Esto es muy largo y tenemos todavía mucho tiempo por delante. No os preocupéis".

NOTICIAS RELACIONADAS

 

El Manchester City se impuso en su primer encuentro de la temporada 22-23 al América de México por 2-1 merced a un doblete de Kevin de Bruyne, en partido disputado en Houston y que el ariete noruego, gran fichaje de la temporada, contempló desde el banquillo de suplentes.