ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Guardiola: "Escribí una carta a la Premier para darles las gracias"

El catalán ironizó cuando le preguntaron sobre el calendario que afrontará el City esta semana

Jugarán contra los Wolves el viernes y menos de dos días después se enfrentarán al Sheffield

 El técnico catalán habló de sus intenciones de futuro en sala de prensa / | Perform
SPORT.es

Pep Guardiola mostró su disconformidad con el calendario que deberá afrontar el Manchester City esta semana en la Premier League. "Escribí una carta a la Premier League para darles las gracias y nos meteremos en la nevera después de partido contra los Wolves para estar listos contra el Sheffield United", dijo en rueda de prensa el técnico.

El City visitará a los Wolves el día 27 (20:45 horas) y volverá a pisar el césped menos de dos días después para recibir al Sheffield United (19:00 horas). Serán los dos últimos partidos del año para los pupilos del entrenador catalán. Él mismo explicó cuál sería el plan de trabajo de esta semana para los suyos. "El domingo tuvieron día libre, entrenamos hoy y mañana. La noche del 24 tienen libre, también el 25. Luego el 26 entrenamos y el 27 jugamos contra el equipo de Nuno". 

 

El conjunto de Mánchester está obligado a sumar dos nuevos triunfos ante el sexto y el quinto clasificado para mantener sus opciones de seguir luchando por el título de la Premier League contra el Liverpool. Ahora mismo, la distancia entre ambos equipos es de once puntos en la tabla.