ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Guardiola: "Nunca entrenaré al United ni tampoco al Madrid"

El técnico del City se mostró radicalmente en contra de cambiar el banquillo del City por el del United en un futuro próximo

"Si no tuviera ninguna oferta, preferiría jugar a golf todo el día que fichar por ellos", aseguró en la previa de la EFL Cup

 Pep Guardiola se ha vuelto a coronar como campeón de la Premier League y continúa expandiend su interminable lista de títulos  / | ZML
Sport.es

El técnico del Manchester City, Pep Guardiola, se cerró las puertas a entrenar en un futuro al Manchester United, cuando reconoció en rueda de prensa, previa al partido ante el United de la EFL Cup, que “nunca entrenaré al United, aunque no tenga ninguna ofertas de trabajo”.

Pep fue muy gráfico al asegurar, que ni tan siquiera tuviera ninguna oferta de trabajo, aceptaría el puesto de mánager del equipo rival de la ciudad de Manchester. “Si no tuviera ofertas,  me iría a la Maldivas a descansar”, dijo.

“Bueno, quizá no a las Maldivas porque no tienen campos de golf, pero después de entrenar al City, nunca me iría al equipo rival como el United, como nunca lo haré en el Real Madrid”, dijo un categórico Pep en vísperas de medirse al United en Old Trafford.

En el radar del United

Curiosamente, Pep estuvo en el radar del United para ocupar el puesto de Sir Alex Fergusaon, aunque en ese momento, ya había decidido fichar por el Bayern Múnich cuando el veterano técnico escocés decidió retirarse en 2013.

Respecto al partido de semifinales ante el Manchester United de la EFL Cup, se mostró esperanzado de lograr la victoria. “Desde que yo estoy aquí, les hemos ganado más veces de las que hemos perdido, eso es lo importante, concluyó.

NOTICIAS RELACIONADAS

 

“Una vez en las semifinales, tenemos que intentar ganar y tratar de jugar bien”, comentó sobre el partido que les espera este martes, sin duda, un duelo atractivo entre los dos grandes rivales de Manchester.