ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Guardiola elogia al United de Mourinho en sus horas más bajas

El técnico del Manchester City ha hablado sobre la mala racha de su rival

Pep aún considera al United candidato a estar entre los cuatro primeros

Guardiola tuvo un buen gesto apoyando a Mourinho / | AFP
SPORT.es

El Manchester United de Jose Mourinho volvió a tropezar en la Premier League. Pese a avanzarse en Goodison Park, el Everton acabó empatando un partido que deja a los ‘red devils’ en la sexta posición, a trece puntos de un Chelsea que parece ahora mismo inalcanzable.

Pep Guardiola fue preguntado, antes de enfrentarse al Celtic de Glasgow en Champions, por el rendimiento de su rival, y el catalán no dudó en elogiar al equipo: “Por como jugaron últimamente, el United es candidato a estar entre los cuatro primeros”. Así de claro de mostró el técnico del City, que añadió que el equipo no ha tenido buena suerte: “Vi varios partidos que jugaron en Old Trafford en los que empataron y merecieron la victoria claramente, pero el fútbol es así”.

Ahora mismo, la distancia de los de Mourinho con la cabeza de la tabla es importante, pero el catalán no los descarta en ningún caso: "Evidentemente que 13 puntos son muchos, y más con un equipo que juega como el Chelsea ahora. No será fácil, pero pueden estar entre los cuatro primeros. Por historia, jugadores y entrenador, el United tiene la calidad para estar allí”.

 

El próximo compromiso del Manchester United será el próximo jueves en la Europa League, donde visitaran el campo del Zorya ucraniano. Un empate sería suficiente para que los de Mou se aseguraran el pase a la siguiente ronda.