ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Guardiola: "Doy gracias a que Haaland escogiera al Manchester City"

El técnico del City destaca el gran ambiente en el vestuario 'skyblue' con la llegada del noruego

"De Bruyne está muy feliz de contar con Erling", resalta el técnico de Santpedor

El técnico del Manchester City zanjó la posibilidad de que salga al Real Madrid o cualquier otro equipo  / | UEFA Champions League

Pep Guardiola está viviendo un buen arranque de temporada con Erling Haaland en las filas del Manchester City. Tras su último doblete en Champions ante el Copenhague, el técnico de Santpedor comentó hoy en rueda de prensa que "doy las gracias a que Haaland escogiese al Manchester City".

Asimismo, el preparador de los 'skyblue' señalaba que "todos los jugadores en el vestuario han aceptado a Erling perfectamente".

Guardiola indicaba que "Kevin de Bruyne es una persona extraordinaria, y está encantado y feliz por poder contar con un delantero como Haaland. Y eso va por todos los jugadores".

Sigue toda la Premier League en exclusiva por DAZN. ¡Suscríbete ahora, tienes un mes de prueba gratis!

El Manchester City recibe mañana en el Etihad al Southampton (16 horas), una nueva cita para que el crack noruego siga engordando sus cifras de récord.

 

Y es que, a pesar de los rumores en relación a la ya famosa cláusula de salida en el futuro de Haaland con destino al Real Madrid, el Manchester City es feliz con el espigado ariete escandinavo en sus filas.