ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Grealish firma un contrato récord con Puma

Grealish será el futbolista británico mejor pagado al acordar un contrato de 10 millones de euros por temporada con Puma

Hace unas semanas, fue Haaland el que firmó un suculento acuerdo con Nike a razón de 24 millones

El golazo de Grealish ante el Leipzig / | TELEFÓNICA

Jack Grealish, el futbolista más caro de la historia del City (117M), será también el jugador británico mejor pagado por un acuerdo comercial de botas con Puma. Y es que la firma alemana y el extremo han llegado a un acuerdo a razón de 10 millones de libras por campaña para que dejara Nike y se uniera su equipo para las próximas 5 campañas.

En uno de sus mejores momentos desde que aterrizó en el conjunto de Pep Guardiola, la popularidad del futbolista está volviendo a crecer y desde Puma no han dudado en 'robar' a uno de los mayores activos comerciales de la Premier League.

Grealish, como Guardiola

Hasta la fecha, las caras más reconocibles de la marca eran Neymar, quien también había estado siempre vinculado a Nike y Griezmann, pero ahora se les une un segundo 'citizen' en el top, ya que Guardiola también ha sido embajador de la marca desde 2019.

Johan Adamsson, director de marketing deportivo de Puma Global, dijo: "Queremos convertir a Jack en una de las caras de marca más importantes del fútbol y la cultura".

Sigue toda la Premier League en exclusiva por DAZN. Bienvenidos a la mejor parte

Entre los diez mejores

NOTICIAS RELACIONADAS

 

La estratosférica cifra acordada, aunque lo sitúa en lo alto de la tabla respecto a sus compatriotas, aún lo deja lejos del que firmó su compañero Haaland con Nike (24M). Este le hizo situarse cuarto, solo por detrás de Cristiano, Messi y Neymar.