ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Gerrard pide paciencia con Coutinho

El técnico del Aston Villa es el principal valedor del regreso del brasileño a la Premier

"Tenemos mucha suerte de tenerle y, con el tiempo adecuado, va a estar desatado", apuntó el 'scouser'

Steven Gerrard ha firmado para las dos próximas temporadas y media. / | Twitter

Steven Gerrard, técnico del Aston Villa, pidió paciencia con el jugador brasileño Philippe Coutinho y dijo que, en el momento adecuado, va a estar "desatado".

El técnico inglés, que confirmó que Coutinho podrá tener minutos este sábado contra el Manchester United, alabó al brasileño, que ha llegado al Villa procedente del Barcelona en calidad de cedido hasta final de temporada.

"Es un talento fantástico. Tenemos mucha suerte de tenerle y, con el tiempo adecuado, va a estar desatado", dijo Gerrard en rueda de prensa.

"Solo con su nombre ya inspira a la gente. Lo que ha hecho en este deporte inspira a la gente. No tengo ninguna duda de que, con tiempo, veremos al auténtico Philippe Coutinho", añadió.

Sigue toda la Premier League en exclusiva por DAZN. ¡Suscríbete ahora, tienes un mes de prueba gratis!

 

"Tiene mucha hambre por jugar y si podemos hacer que se sienta a gusto y con confianza, estoy seguro de que Philippe Coutinho sigue dentro de Philippe Coutinho. Ha entrenado bien los últimos días y estoy seguro de que sigue siendo un fantástico jugador. Es genial tenerlo. No ha parado de sonreír y es mi trabajo como entrenador que se adapte lo antes posible", apuntó Gerrard.