ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Van Gaal puede volver a los banquillos

El Swansea City piensa en Van Gaal como revulsivo

El colista de la Premier busca un golpe de efecto en el mercado

Van Gaal sigue recibiendo ofertas de la Premier / | sport
Sport.es

La prensa inglesa asegura que el Swansea City ha pensado en Louis Van Gaal como recambio de Paul Clement en el banquillo. El actual colista de la Premier busca un revulsivo mediático y el veterano técnico holandés sería el nombre escogido.

A pesar de los deseos del Swansea, el regreso de Van Gaal a la Premier League se intuye como un proyecto más que complicado. Son varios los medios británicos quienes aseguran que el entrenador holandés solo regresaría al mundo de los banquillos de la mano de un proyecto de primer nivel y destinado a luchar por los grandes títulos.

La destitución de Paul Clement se produjo apenas si hace 24 horas, con el Swansea alejado de la salvación tras sumar solo 12 puntos en lo que va de temporada en la Premier.

NOTICIAS RELACIONADAS

 

Durante el anuncio de la destitución, el propio club galés señaló que el relevo técnico no tenía que ser traumático y el que el sustituto podría darse a conocer de forma inminente. Las especulaciones están a la orden del día y el nombre de Van Gaal, sin lugar a dudas, es el de más impacto mediático.