ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Frank Lampard, destituido como técnico del Everton

Los Toffees ocupan la penúltima posición en la Premier League y no ganan desde hace nueve jornadas

La derrota del sábado ante un rival directo como el West Ham fue la gota que colmó el vaso

Frank Lampard, destituido como entrenador del Everton / | OLI SCARFF

El Everton ha decidido destituir a Frank Lampard como técnico del club menos de año después de hacerse oficial su llegada al conjunto de Liverpool. El conjunto británico realizará un comunicado en las próximas horas.

El exfutbolista y exentrenador del Chelsea sustituyó a Rafa Benítez en enero del año pasado para intentar reconducir la situación del club. No obstante, el Everton ocupa en estos momentos la penúltima posición en la Premier League y atraviesa una peligrosa dinámica.

La derrota del pasado sábado ante el West Ham por 2-0, uno de sus rivales directos por la salvación, ha sido la gota que ha colmado el vaso. Y es que los Toffees acumulan ocho jornadas sin lograr la victoria en Liga (diez contando dos partidos de Copa).

Sigue toda la Premier League en exclusiva por DAZN. ¡Suscríbete ahora, tienes un mes de prueba gratis!

Según informó 'The Telegraph', al accionista mayoritario Farhad Moshiri "mantuvo conversaciones con la junta directiva del club sobre el futuro de Lampard". Tras ellas, se tomó la decisión definitiva.

NOTICIAS RELACIONADAS

 

Sean Dyche, extécnico del Burnley, y Marcelo Bielsa, exentrenador del Leeds, son los nombres que suenan con más fuerza ahora para ocupar el banquillo del Everton en lo que resta de temporada. Según 'The Sun', también son opciones Wayne Rooney y David Moyes.