ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El 'Euro West Ham' tumba al Liverpool

Los de David Moyes vencieron a los 'reds' por 3-2

Pablo Fornals marcó y forzó un error de Alisson

El 'Euro West Ham' sigue intratable. Apoyados en la gran actuación de Pablo Fornals, que se convirtió en la pesadilla del Liverpool, los 'Hammers' vencieron a unos 'reds' desdibujados que sufrieron un gol en propia puerta de Alisson en un saque de esquina.

Fornals fue la figura en la victoria del West Ham United y destacó desde el principio del duelo. En el minuto 4 un lanzamiento suyo de córner se envenenó y Alisson tocó lo justo y metió el balón en su portería.

El VAR revisó la jugada por una posible mano de Ogbonna en el salto con el meta brasileño, pero no apreció nada y el West Ham se puso por delante muy pronto contra los 'Reds'.

Obligados a remontar, los de Jürgen Klopp le metieron una marcha más al partido y lograron el empate en el minuto 41, cuando Trent Alexander-Arnold, que dio dos asistencias en Liga de Campeones contra el Atlético de Madrid, lanzó una falta por encima de la barrera y batió la portería de Lukasz Fabianski.

Quedaban 45 minutos por delante en el Olímpico de Londres y Craig Dawson abrió la segunda mitad con un cabezazo al larguero, rápidamente contestado con un paradón de Fabianski a Sadio Mané a bocajarro.

Mientras Mohamed Salah se desesperaba por no encontrar un hueco entre los centrales 'Hammers', Fornals hizo sangre a la contra.

El español culminó en un mano a mano ante Alisson una transición buenísima de Jarrod Bowen, que le dejó solo contra el meta brasileño. Fornals, con un disparo mordido, hizo el 2-1 y el West Ham se aprovechó de la confusión del Liverpool para sentenciar.Bowen colocó un lanzamiento de córner en el segundo palo y Kurt Zouma apareció solo y remató de cabeza a la red.

 

Divock Origi recortó distancias a 10 minutos para el final con un disparo a la media vuelta y Mané tuvo una ocasión muy clara en el tiempo añadido para haber empatado, pero al final el Liverpool se marchó sin premio de Londres.