ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El equipo por el que podría haber fichado Haaland si no fuera por Raiola

La oferta del United en 2020 por el noruego era mejor que la del Dortmund

Raiola frenó el movimiento de Haaland a Inglaterra

Haaland, jugador del Borussia Dortmund / | AFP.

Haaland es el delantero más cotizado del mercado, junto a Mbappé. El noruego es el goleador que todos los grandes quieren en su equipo para los próximos años y este verano va a haber una lucha feroz para hacerse con sus servicios. Ahora, según cuenta el director ejecutivo del Borussia Dortmund, Joachim Watzk a Sport1, el Manchester United podría haber fichado al noruego cuando estaba en el RB Salzbug.

Raiola frenó la llegada de Haaland al United

Al ser preguntado sobre la oferta de los británicos, Watzk confirmó que habían hecho una oferta superior a la de los alemanes: "La propuesta del United era mejor que la nuestra. Pero Mino Raiola consideró que era mejor que Haaland jugara en el Dortmund".

De esta forma, el director ejecutivo del Dortmund confirma que el delantero noruego podría haber jugado en el Manchester United si no fuera por su polémico representante, Mino Raiola. El agente italiano también trabaja con Paul Pogba, quien por ese entonces no estaba a gusto en el United y pedía a gritos una salida, algo que no debió de gustar a Raiola.

 

Con el Dortmund, Raiola aseguró una vía de escape para Haaland, puesto que el noruego tiene una cláusula de 75 millones que entrará en vigor a partir de este mercado invernal, lo que le permitirá fichar por el equipo que quiera por una cantidad asequible. De esta forma, tanto representante como jugador se aseguran cobrar una cuantiosa prima de fichaje en caso de que algún gran equipo se lance a por Haaland, algo que con toda seguridad va a suceder, pues es el sueño de toda Europa.