ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Discusión entre Fred y Maguire antes de recibir a la Roma

Los dos jugadores del United protagonizaron un rifirrafe en la última jornada frente al Leeds United

Casi sin opciones al título en Premier League, los de Solskjaer solo piensan en la Europa League

Maguire y Fred, protagonistas en el empate frente al Leeds United / | EFE
Daniel Guillén

Los jugadores del Manchester United, Fred y Maguire, protagonizaron una discusión durante la segunda mitad del empate frente al Leeds United en la última jornada de la Premier League, según la prensa británica. El inglés, capitán del equipo de Old Trafford, insultó al centrocampista brasileño cuando la conversación comenzó a subir de tono.

El defensor, que llegó al club en 2019 a cambio de 87 millones de euros, se dirigió a Fred después de que el equipo fuera incapaz de superar el planteamiento de Marcelo Bielsa: "Eres un idiota". No es la primera ocasión en la que el central protagoniza un episodio similar. El mes pasado, en un empate frente al Crystal Palace, el inglés tuvo otro rifirrafe con Marcus Rashford.

El técnico del equipo, Ole Gunnar Solskjaer, no se mojó en la rueda de prensa posterior al encuentro: "Tenemos un grupo en el que los jugadores se exigen mucho unos a otros. La exigencia es alta, tanto en los entrenamientos como en los partidos".

Objetivo: Europa League

Los diablos rojos, que marchan segundos en la Premier League y no tienen casi opciones de pelear por el título ante el intratable Manchester City de Pep Guardiola, afrontan las semifinales de la Europa League frente a la AS Roma. Apeados sorprendentemente de la Champions, los de Solskjaer son los favoritos para lograr el título. En la final esperaría el Villarreal o el Arsenal, que completan la otra semifinal.

 

La discusión entre dos hombres importantes del vestuario ha hecho saltar las alarmas en los medios ingleses, que consideran que este episodio perjudica al resto del equipo antes de la importante cita europea. Pese a ello, los devils llegan como favoritos con seis encuentros consecutivos sin conocer la derrota y con cinco victorias.