ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Descubra cómo es la cueva secreta de Mourinho

La mujer y el hijo de Mourinho, nuevo entrenador del Manchester United, nos descubren algunos detalles

Mourinho, a la salida de su domicilio / | twitter
sport.es

Jose Mourinho, flamante nuevo entrenador del Manchester United, tiene aún algunas facetas que la gente y los aficionados al fútbol en general desconocen. Cuando acaba de firmar por el Manchester United un contrato para las próximas tres temporadas, su hijo y su mujer han desvelado algunos de los secretos del despacho que el entrenador portugués tiene en su domicilio de Londres.

Un despacho donde se cuece todo lo relacionado con Jose Mourinho y en el que durante estos meses ha estado trabajando mucho primero en estudiando las ofertas que le han llegado y luego planificando el futuro proyecto que va a liderar con el Manchester United.

Gracias a estas imágenes que nos ofrecen su hijo y su mujer podemos apreciar que en el despacho de Jose Mourinho hay un cuadro, un autoretrato, que preside la habitación. También se puede ver otra fotografía en la que está Mourinho con sus hijos cuando eran más pequeños, así como una fotografía con la Champions League. Destaca también la figura de un galgo y una pantalla de televisión.

 

Ustedes mismos pueden apreciar los detalles de este despacho en el que Jose Mourinho etá cocinando la que debe ser su tarea en el Manchester United.