ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Cristiano Ronaldo vuelve a Mánchester para resolver su futuro en el United

Según 'The Athletic', el futbolista portugués está volando a Inglaterra para iniciar las conversaciones con el club

Se espera que llegue hoy mismo, aunque todavía no está claro si se entrenará o no junto a sus compañeros

Cristiano Ronaldo celebrando un gol con el Manchester United / | AFP

Por fin tienen noticias de Cristiano Ronaldo en el Manchester United. Tras varias semanas de incertidumbre, el futbolista portugués parece dispuesto a abordar el tema de su futuro y estaría viajando de vuelta a Old Trafford para tratar el tema con el club, según avanzó 'The Athletic'. Es la primera noticia del '7' del United desde que saltaron las alarmas tras su petición de salir del club este verano.

Cristiano todavía no se ha visto cara a cara con Ten Hag y se espera que lo haga una vez llegue a Mánchester para hablar sobre su situación en el equipo. El club sigue insistiendo en que 'no está en venta' y que debe ser una pieza muy importante en el nuevo proyecto para la temporada 2022-23.

Desde los despachos de Old Trafford ven como una 'señal positiva' el retorno del futbolista, que se perdió toda la gira de pretemporada en Tailandia y en Australia por 'motivos familiares'. Sin embargo, a raíz de esta información parece haber poca claridad entorno a esta situación aunque es poco probable que Cristiano siga en el United.

Los compañeros del portugués se entrenarán mañana tras recibir hoy el día libre después del viaje de Australia y no conocerán hasta el último momento si compartirán vestuario con el '7'. El propio Bruno Fernandes reconoció que 'no sé lo que está pasando por su cabeza'.

Ronaldo tiene un año más de contrato con los 'Red Devils' con la opción de ampliar su vínculo con el club por una temporada más. A sus 37 años, el portugués podría apostar por un último reto en su carrera. Su prioridad sigue siendo jugar Champions League la próxima temporada y sabe de sobras que eso no lo tendrá en Old Trafford, donde se jugará la Europa League. La opción del Atlético de Madrid es la que ha sonado con más fuerza durante los últimos días.

El United se estrenará el próximo 7 de agosto frente al Brighton en Premier League con las incorporaciones confirmadas de Malacia, Eriksen y Lisandro Martinez pero con la duda a resolver entorno a Cristiano. Es muy importante para el club solucionar este tema cuanto antes para desviar lo menos posible el camino del proyecto de Ten Hag.

Sigue toda la Premier League en exclusiva por DAZN. ¡Activa tu cuenta y podrás disfrutar dde los contenidos en vivo!

 

A sus