ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

A Cristiano se le acaba el tiempo para salir del United

El portugués continúa empecinado en dejar Old Trafford este verano

La Premier League arranca este fin de semana y al de Funchal se le acaba el tiempo

Cristiano Ronaldo en su segunda etapa con el Manchester United / | PETER POWELL / EFE

Enquistado y sin visos de resolución, el 'culebrón' Cristiano Ronaldo continúa copando portadas en el Reino Unido. Después de jugar sus primeros minutos de pretemporada con el Manchester United ante el Rayo Vallecano, el luso espera noticias en torno a su futuro.

Su idea no ha variado. En la reunión que mantuvo con los 'capos' de la entidad, y en la que estuvo presente Jorge Mendes y sir Alex Ferguson, ya dejó clara su postura de abandonar los 'red devils' en este mercado de traspasos. Incluso se especuló con una posible renovación y así poder salir a préstamo a un club de Champions. De momento, agua de borrajas. 

A Cristiano no han dejado de darle calabazas todos los grandes clubes de Europa. Chelsea, Bayern de Múnich, Roma... todos se han retirado de la puja por el '7', que a sus 37 años no esperaba un rechazo semejante. Sólo Atlético de Madrid, por mucho que Enrique Cerezo niegue la mayor, y Nápoles parecen mantenerse en la carrera por hacerse con sus servicios. 

Sigue toda la Premier League en exclusiva por DAZN. ¡Suscríbete ahora, tienes un mes de prueba gratis!

NOTICIAS RELACIONADAS

 

Por el momento, Cristiano entrena junto a sus compañeros y sigue preparando el estreno de la Premier League, que tendrá lugar el próximo domingo frente al Brighton. El delantero espera y desespera. Cada día que pasa, el debut liguero está más cerca y, con él, la posibilidad de quedarse en Manchester jugando esta temporada que arranca en Europa League.