ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Conte: "¿Fichar a Alexis Sánchez? Enero o la próxima temporada aún quedan lejos"

El chileno queda libre en junio de 2018 y los 'blues' se plantearían su fichaje

El técnico italiano evitó desmentir su posible incorporación: "No es correcto hablar de futbolistas de otros equipos"

Alexis Sánchez interesa al Chelsea / | AFP
SPORT.ES

Alexis Sánchez, 'pichichi' de la Premier League con once goles, se ha convertido en uno de los objetivos más codiciados del 'mercado' futbolístico

El ex delantero barcelonista está protagonizando una buena temporada con el Arsenal, y el hecho de que acabe contrato en apenas un año y medio, en junio de 2018, no ha hecho más que alimentar las especulaciones sobre su posible salida del conjunto 'gunner'.

El nombre del chileno se ha vinculado en los últimos días al Chelsea, que estaría muy interesado en su contratación. El club que preside Roman Abramovich piensa en él para formar una 'dupla' demoledora con Diego Costa, con quien co-lidera la tabla de máximos realizadores de la Liga inglesa.  

El técnico de los 'blues', Antonio Conte, echó balones fuera cuando se le preguntó este viernes al respecto: "No creo que sea correcto hablar de futbolistas de otros equipos. No está bien. Es una falta de respeto por los jugadores, sus clubs y mi equipo. Ahora estamos centrados en el partido contra West Bromwich. Enero o la próxima temporada quedan aún muy lejos", apuntó.

Conte: "Hablar de otros futbolistas ahora es una falta de respeto para ellos, sus clubs y mi equipo"

 

Su respuesta, al no mediar desmentido, ha dado pie a que la prensa inglesa insista en su posible interés por Alexis Sánchez. El delantero tiene ahora la sartén por el mango, puesto que en apenas 18 meses quedará libre, y habría solicitado una renovación de oro. El Arsenal insiste en que no quiere dejarlo marchar. Pero su entrenador, Arsène Wenger, reconoce que no puede asegurar que se quedará en el Emirates.