ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

City -Chelsea, el plato fuerte de la tercera ronda de la FA Cup

El Liverpool se enfrentará al Wolverhampton, el United se medirá al Everton y Arsenal y Tottenham lo harán frente a equipos de la League One

Las eliminatorias se disputarán entre el 6 y el 9 de enero

Ruben Dias y Armando Broja en un partido de la EFL Cup / | LINDSEY PARNABY

Este lunes se ha realizado el sorteo de la tercera ronda de la Emirates FA Cup, en la que ya participarán los clubes de la Premier League y de la EFL Championship. Las eliminatorias se disputarán entre el viernes 6 y el lunes 9 de enero, con horarios todavía por confirmar.

El plato fuerte que ha deparado el sorteo es un enfrentamiento entre Manchester City y Chelsea. Ambos clubes ya se han visto las caras anteriormente esta temporada, en un partido de la EFL Cup del pasado 9 de noviembre que se saldó con victoria del conjunto de Pep Guardiola con goles de Mahrez y Álvarez.

El defensor del título, el Liverpool, comenzará su andadura frente al Wolverhampton en casa. Estos dos enfrentamientos más un Brentford-West Ham, un Crystal Palace-Southampton y un Manchester United-Everton serán los únicos partidos entre dos equipos de la Premier.

Sigue toda la Premier League en exclusiva por DAZN. ¡Suscríbete ahora, tienes un mes de prueba gratis!

 

Por su parte, el Tottenham se medirá al Portsmouth de la League One y el Arsenal visitará al Oxford United, de la misma categoría.