ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El Chelsea, por la vía rápida en Turf Moor (0-4)

Tras una primera mitad en la que tan solo pudo anotar una diana, sentenció tras el paso por vestuarios

Los de Sarri siguen sin perder y vuelven a la senda del triunfo en Premier tras el empate 'in extremis' en Old Trafford

Morata, Barkley y William, autores de tres de los cuatro goles del Chelsea. / | sport
sport.es

El Chelsea se sitúa segundo de manera momentánea dos puntos por debajo del líder Liverpool tras golear al Burnley (0-4). Los de Sarri vuelven a la senda de la victoria enm competición liguera tras empatar a dos de manera 'in extremis' la pasada jornada en Old Trafford ante el Manchester United.

Tras marcharse al descanso con un gol por delante, obra de Morata, los 'blues' apretaron el acelertador tras el asueto y vapulearon a su rival con dianas de BarkleyWillian y Loftus-Cheek, que entró al terreno de juego a la media hora de partido en lugar de un Pedro lesionado y sentenció con el cuarto en el tiempo de descuento.

Después de unos primeros minutos en los que ambos equipos se asentaron sobre el verde, Barkley avisó en el 12' con un disparo que encontró la respuesta de Hart. Diez minutos más tarde, Morata anotaba el primero de la tarde al mandar al fondo de las mallas un gran pase de Barkley. Antes de marcharse a los vestuarios, Morata tuvo el segundo en sus botas, pero de nuevo Hart lo evitó.

Gran diferencia de nivel

No tardó demasiado en anotar el segundo el Chelsea y poner tierra de por medio. Barkley, con un tiro raso yu potente desde lejos, firmó un nuevo tanto visitante. Cinco minutos después, William lograba el tercero con un disparo desde la frontal con un disparo lejos del alcance de Hart.

El Burnley tiró la toalla y los de Sarri jugaron toda la segunda mitad a placer. Pese a eso, las ocasiones no llegaban hasta los últimos minutos, cuando Giroud tuvo un par de oportunidades muy claras. En la primera no estuvo acertado con el arco rival y en la segunda su disparo se topó con el larguero.

 

En el tiempo de descuento, un Loftus-Cheek que había anotado un hat-trick en la victoria intersemanal de Champons ante el BATE Borisov (3-1) completó su semana fantástica al empujar en el interior del área un balón a la red. 0-4 y tres puntois más para seguir en las primeras plazas.